2014 Nissan Terrano India

En su modelo pick up  viene cargado con una energía llena de características y rendimiento del motor superlativo que es apto para las carreteras y caminos de grava gracias a la larga distancia entre ejes y tracción en todas las ruedas que ofrecen una elevada estabilidad hasta en el camino más difícil. Nissan Terrano tiene varias versiones para chile, el pickup doble cabina con 4 puertas donde caben fácilmente 5 personas y con cabina simple, ambos vienen 4×4 o 4×2 y resultan vehículos de trabajo extraordinarios. Posee una apariencia robusta y en versiones turbo diésel tiene un toma de Aire en el centro del Capot le da un aspecto aún más potente.

Desempeño

Este vehículo solo está disponible con caja manual de 5 velocidades y por excelencia viene con un potente motor turbo diésel intercooler 2.5L (2488cc) es un DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas, entrega hasta 133 caballos a 3600 rpm y un torque de 31 a 2000 rpm, con una excepcional eficiencia de combustible. También está disponible en versiones a gasolina con un motor de 2.4 litros. Su tanque de combustible es de 75 litros, la capacidad de carga es de 1000 Kg y de arrastre es de 2500 Kg. El sistema de la tracción a las 4 ruedas garantiza un soporte adicional en cualquier situación de conducción. La resistencia de la suspensión delantera suaviza la marcha en el campo.

Confort

Asientos diseñados para reducir la fatiga en los viajes largos son un apoyo ergonómico para la columna vertebral realmente confortable, lo único de lo que carecen todas las versiones son de tapicería en cuero. Los retrovisores externos son eléctricos. La consola central útil para guardar varios artículos también sirve de posa brazos. En su fabricación se utilizan materiales reductores de ruido y sus puertas están diseñadas de para ser herméticas garantizando una gran reducción del ruido y viaje más silencioso. Algunas versiones están equipadas con un potente sistema aire acondicionado, haciendo el vehículo más confortable en cualquier estación y clima.

Seguridad

Viene con características como ABS y doble airbag. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) previsto en Nissan Terrano es altamente resistente y potente, mantienen el control del vehículo en frenadas de emergencia cuando se conduce a alta velocidad. Para una mayor protección y seguridad, el volante es ajustable en inclinación, lo que le permite ajustarse según el requisito y el confort del conductor. Para impulsar una mejor visibilidad tiene luces antiniebla delanteras.