hw015510

Este auto luce elegante sin dejar de ser un seductor, se encuentra disponible en 2 versiones, sedan (4 puertas) y hatchback (5 puertas), esta última que le otorga no solo una visión deportiva sino que posibilita aún más espacio de carga gracias a sus asientos traseros reclinables. La fábrica ofrece buen uso del combustible, así como una variedad de características estándar, más que muchos autos subcompactos y un amplio espacio interior a pesar de su tamaño. Dependiendo de la persona y sus gustos, se puede percibir un interior de atractivo diseño con buena calidad de construcción o  demasiado cargado de superficies de plástico.

Desempeño

El Hyundai Accent viene con caja automática, caja manual de 5 o 6 velocidades, las versiones son 1.4 y 1.6L para el motor de gasolina y 1.6L para el motor diésel (Euro V). El motor a gasolina con caja manual de 6 velocidades es un DOHC 16 válvulas de 4 cilindros 1.4L (1399cc) tiene un potencial de 99 caballos a 6000rpm, el torque llega a 13,6 Kg-m a 4000rpm, acelera de 0 a 100 Km/h en 11,5 segundos y alcanza los 180 Km/h. Da una autonomía de 16 kilómetros por litro de combustible. El motor diésel (Euro V) caja automática es un DOHC 16 válvulas de 4 cilindros 1.6L (1591cc) tiene un potencial de 126 caballos a 4000rpm, el torque llega a 26,5 Kg-m a 1900rpm, acelera de 0 a 100 Km/h en 10,2 segundos y alcanza los 190 Km/h. también otorga una autonomía de 16 kilómetros por litro de combustible. Su peso varía entre los 1.060 y 1.140 kg, dependiendo de la versión elegida.

Confort

Las características disponibles incluyen ventanas y seguros eléctricos, aire acondicionado, entrada sin llave, control de crucero, sistema de sonido con 6 altavoces para reproducir música de gran calidad, reproductor, entradas auxiliares de audio y USB, así como tecnología Bluetooth. Los asientos delanteros del Accent ofrecen un montón de espacio aunque puede ser difícil encontrar una buena posición de manejo por a la falta de un volante telescópico.

Seguridad

Desde el volante se podrán contestar llamadas y controlar el sistema de audio gracias a la conexión Bluetooth. También se ha incluido una gestión del sistema de frenado, un sistema de frenos antibloqueo (ABS) que cuenta con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). Posee sensores de impacto que activan una sujeción del cinturón de seguridad a la pelvis y un total de 6 airbags en la versión full proporcionan una protección total.